lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué encontraron en la Luna? El secreto de la misión Apollo 20

Es muy difícil contar las teoría relacionadas con lo que existe en la Luna y con las misiones Apollo. Aunque la teoría más popular es la de grande mistificación, es decir que los americanos nunca aterrizaron en el globo de plata, vale la pena ver los otros puntos de vista.

Durante últimos años el tema de la Luna parece volver a ser más importante. De un lado, la cultura popular se lo acordó a través las películas como “Apollo 18” o “Iron Sky”. De otro lado los países y las empresas privadas se acordaron de las concepciones de regreso al satélite terrestre. Los más avanzados parecen ser proyectos financiados por el gobierno japonense que declara la creación en 2030 de primera base cósmica totalmente robotizada. A parte de ellas, hay la competición Google Lunar X Prize donde el precio de 20 millones de dólares ganará el equipo que pondrá un jeep funcionando sobre su superficie y enviará a la Tierra las fotografías de alta calidad.

Seguro es la razón por la cual NASA postula de crear las “no fly zones” sobre la Luna, es decir sobre los cuales no se podrá volar. La razón oficial es de mantener la seguridad de lugares donde el hombre puso su pie, pero el caso parece más sospechoso. Se habla de posibilidad de existencia de estructuras de proveniencia extranjera sobre la Luna que las agencias gubernamentales quieren ocultar al mundo.

El 16 de agosto 1976 en la zona invisible de la Luna, al sur de cráter Delporte vino el modulo de desembarco con miembros de viaje soviético-americana “Apollo 20”, William Rutledge, Leona Synder y Aleksiej Leonow. El objetivo de la misión fue la investigación del grande objeto con forma de cigarro ya fotografiado por el equipo Apollo 15. El descubrimiento de esta construcción secreta fue si importante que los autoridades de los EE UU decidieron invitar la URSS a participar a las misiones Apollo para llevar juntos las investigaciones indispensables.

La numeración puede sorprender. La misión Apollo fue oficialmente terminada con el vuelo numero 17 que dejó la superficie del satélite terrestre el 14 de diciembre 1972 . Tenía que ser la última vez que el hombre marchó en el globo de plata. Por razones de cortos financieros los vuelos siguientes habían sido suspendidos y el programa Apollo fue cerrado pero, según William Rutledge, el comandante de vuelo Apollo 20 que hoy está viviendo en Rwanda, el programa fue ocultado y tres misiones siguientes Apollo 18,19 y 20 aterrizaron en la Luna. Rutledge mismo tenía que participar en la última.
Mona Lisa EBE

Según Rutledge, el obyecto de investigación fue un grande astronave que parecía tener cerca de 1,5 millardo de años de edad. Alrededor del astronave encontraron una “ciudad” – construcción secreta ya casi totalmente destruida de origen desconocida. En el vehículo encontraron también rastros de plantas y cadáveres de dos extraterrestres. El cuerpo de una criatura llamaron “Mona Lisa EBE” (Extraterrestrial Biological Entity – extraterrestre criatura biológica), fue un humanoide de sexo femenino con 1,65m de altura. Porque varias maquinas habían sido fijado a sus dedos y ojos, probablemente fue el pilote del vehículo. Curiosidad que aunque el tiempo que ha pasado, su cuerpo estaba de tan buen estado que se podía hacer todas las medidas indispensables. El cadáver de secundo miembro del equipo estaba mucho más destruidos pero trajeron su cabeza a la Tierra.

Los secretos de Rutledge tenían que ser revelados entre otros en una entrevista que dio en mayo de 2007. También ha puesto en Internet algunas grabaciones del viaje sobre la Luna donde podemos ver entre otros “Mona Lisa”. Según él, ya antes de septiembre de 2007 el gobierno de EE UU tendría que revelar informaciones sobre el astronave descubierto en la Luna. Advirtió también del año 2012 cuando, según él : “los débiles van a morir mientras que los gobiernos van a salvar los restos de su patrimonio […] cada uno tiene que ser preparado por el año 2012”.

¿Cómo tratar las palabras de Rutledge? ¿Es un mitómano siguiente? Los critiques de sus revelaciones muestran el facto que sería muy difícil guardar la misión Apollo en secreto, teniendo en cuenta que por cada vuelo tienen que trabajar por lo menos 300 personas. El lanzamiento de los cohetes espaciales que después lanzarían los astronaves Apollo en la orbita sería mucho más difícil. La película que muestra la investigación del cuerpo de “Mona Lisa” parece ser falsificada – como muestra el autor en la página “Movies Online” con ocasión de crítica de película de “Apollo 18”, cuando miramos de cerca las grabaciones, podemos ver que la gravitación influye sobre las per personas presentes. De otro lado, aunque más débil, hay también gravitación en la Luna.

Rutledge mismo muestra que muchos participantes de misiones secretas murió en extrañas circunstancias, pero todavía viven algunas personas relacionadas con los vuelos tanto de lado americano como ruso. Publicando en la red los materiales relacionados con el viaje y con los descubiertos, claramente quiere persuadirnos de su versión de caso. ¿Saca algún provecho? ¿Si no, porqué lo haría?