miércoles, 13 de febrero de 2013

Descubrimiento único en México: un cráneo extraterrestre hace mil años?

Los arqueólogos han descubierto en México es algo que se parece a un cráneo extraño cónica. El origen del cráneo data de entre 945 y 1308 AD. Por hallazgos inusuales fue accidentalmente mientras cavaba sistema de riego en el estado noroccidental de Sonora en México.

fot. greatdreams.com
El misterio de El Cementerio en México

Cristina García Moreno de la Arizona State University, quien trabajó en el proyecto explicó que como "deformado" cráneo encontrado hace algún tiempo en el cementerio de España. "No sabemos por qué las poblaciones en España y especialmente en México se deforme cabeza", insistió Moreno en una reciente entrevista para la cadena ABC News.

"Suponemos que la deformación del cráneo humano fue parte de un ritual antiguo, que tuvo lugar alrededor de 1000 años atrás. Deformación puede lograrse mediante la unión de una cabeza humana entre dos bloques de madera con el fin de ejercer presión en el cráneo. Un llamativo, sin embargo, es por qué el mismo tipo de Ahora el cráneo apareció en una parte completamente diferente del mundo ", añade el investigador.

fot. redorbit.com
Deformidades del cráneo de la historia se han utilizado con frecuencia por las diferentes sociedades en el mundo como un ritual o procedimiento que ayuda a diferenciar la situación del grupo o entre grupos. La razón por la persona cuyo cráneo encontrado en El Cementerio en México se deformaría sus restos aún se desconoce.

También se plantearon preguntas acerca de la no oficial si eso es seguro cráneo humano. Es dudoso que los huesos humanos sería capaz de resistir una deformación de largo alcance. El equipo de investigación descubrió Cristina Moreno, en México hay otros misteriosos artefactos cerca del cráneo - colgantes, anillos en la nariz y joyas. Los arqueólogos planean continuar sus estudios tan pronto como sea posible.

¿Qué sabemos de los cráneos similares?

fot. freedomsphoenix.com
Encuentre en México sigue siendo el único que causó mucho interés. En un extraordinario descubrimiento, los científicos también encontraron en uno de los sitios arqueológicos del Perú. Allí encontró una forma muy extraña calavera no convencional. Los antropólogos que han estudiado en el objeto, que no tenía ninguna duda - sin duda parte del esqueleto no es un ser humano.

El descubrimiento realizado en la ciudad peruana de Andahuaylillas comentaristas que no están divididas por unanimidad en su evaluación de su naturaleza, y los informes de los medios de comunicación en la divulgación de hueso inusual inmediatamente provocó una ola de especulaciones sobre su origen. Las sugerencias más frecuentes indican que el cráneo procedía de un representante de una civilización extraterrestre. Los antropólogos de todo el mundo, sin perjuicio, por supuesto, a los que el cráneo pertenecía, pero es seguro - sin duda no era un hombre.

fot. ohgizmo.com / NASA
El calor era también en mayo de 2009, esta vez a causa de la imagen tomada en la superficie de Marte. De acuerdo a muchas personas en la fotografía publicada por la agencia espacial NASA, el cráneo era representante visible de una civilización extraterrestre. A medida que los medios de comunicación informaron, a primera vista, dicho objeto como una roca. La tormenta se desató cuando algunos entusiastas encontrado que el objeto visible en la fotografía es un fragmento de roca, pero el cráneo pertenece a un representante de una civilización extraterrestre.

Algunos consideraron que en la estructura de la imagen contiene conectores y la nariz. "El cráneo es de 15 centímetros y tomas espaciadas aproximadamente 5 pulgadas. Tiene una capacidad de alrededor de 1.400 centímetros cúbicos "- confesó a uno de los observadores, que cita el periódico.

Cuestión del origen

En la literatura existen diversas teorías que intentan explicar el origen de los cráneos deformados, que de vez en cuando son descubiertos por los arqueólogos en varias partes de la Tierra. La mayoría de ellos están respaldados por una tesis sobre los rituales de las diferentes culturas, otros se refieren a la "mutación" de las personas físicas y genéticas, cuyo esqueleto fue encontrado.

Cabe señalar, sin embargo, que en muchos casos, la ciencia es impotente y no puede responder a la procedencia de los cráneos misteriosos. De vez en cuando las teorías que explican sus orígenes se modifican o incluso se niegan.

¿Qué cree que ha encontrado en México? Se describe en el artículo cráneo podría haber pertenecido a los representantes de civilizaciones extraterrestres?