martes, 11 de junio de 2013

Cada vez más cerca a la conferencia Bilderberg de este año. ¿Qué hablaron?

Reunión del Grupo Bilderberg de este año se vislumbra. La élite política y empresarial se reunirán en un grupo privado para discutir un programa que determinará el futuro de los problemas mundiales más importantes. Algunos aspectos de la conferencia forjar gradualmente el público. Los temas que se abordarán sistema fiscal en todo el mundo y el gigante Google. ¿Qué puede decidir personas más influyentes de la asociación?

fot. globalresearch.ca
El Grupo Bilderberg es un club internacional informal de las personas más influyentes del mundo de la política, los negocios y la industria. Reuniones de grupo se realizan una vez al año. En el curso se analizan los principales temas relacionados con el mundo, incluyendo la política de seguridad o la economía. En un principio se dijo que la conferencia de este año (como el año pasado) se celebrará en Chantilly, Virginia (EE.UU.). Hoy sabemos que la reunión se celebrará junio 6 a 9 en el Grove en Hertfordshire (Inglaterra).

Además de todos los "bombos y platillos" en todo el juego, pero sigue siendo la pregunta más importante: ¿qué temas se discutirán en la reunión ultrasecreta de este año del Grupo Bildergerg? La compañía Google está actualmente involucrado en la "batalla de los impuestos no pagados" en el Reino Unido. Así condujo a comentarios políticos, la mayoría de los cuales requieren de un "nuevo sistema global de la fiscalidad". Se postula que este tema será una de las principales discusiones de la Bilderberg.

En los últimos años ha habido un aumento de los gigantes participantes-digitales. Además de los gigantes mundiales de software, como Craig Mundie, jefe de investigación y estrategia de Microsoft (2006-2012 Bilderberg participante) y el CEO de Google Eric Schmidt (2007-2011 Bilderberg participante) será un jugador clave de Peter Thiel, jefe de Clarium Capital es decir, la empresa que puso en marcha los portales tan conocidos como PayPal, Facebook, LinkedIn o Friendster.

¿Google puede ser una especie de "caballo de Troya" que se necesita para poner en práctica un sistema fiscal global? Es posible. Vale la pena mencionar que el impuesto global podría significar perspectiva inminente de un gobierno mundial, que sin duda sería en la mano la mayor parte del Club de Bilderberg. Los observadores añaden que excusa más para crear un marco global para la imposición de la crisis económica, se encuentra en "perfecto para este momento."

Una cosa es cierta: los más ricos en el mundo apuntan constantemente para asegurarse de que las empresas son capaces de utilizar todos los nichos fiscales internacionales a su favor. Las pequeñas y medianas empresas, así como empresarios individuales tienen poco que decir aquí - de hecho, en la actualidad cuenta sólo voz (incluso política) Google y Facebook. Si somos capaces de llegar a un compromiso en el Club Bildergerg, el siguiente paso es debatir el G8 (la reunión está programada para el 17 a 18 junio).

Aunque es popular en los círculos socialistas, la idea de un sistema fiscal mundial nunca ha sido ampliamente debatido por temor a reacción negativa del público (en 2011 se solicitó el establecimiento de un impuesto global sobre las transacciones financieras - "impuesto Robin Hood" fue rápidamente olvidado) Tal vez el evento de este año Bilderberg nos llevará a un "impuesto Google global", que a su vez abrirá el camino para que los políticos algo más grande.

Los planes para poner en práctica un nuevo sistema fiscal mundial deberían preocupar a nadie que aprecie el concepto de soberanía nacional. Para empeorar las cosas, toda la estructura se puede implementar sin el voto de los ciudadanos de cada país ... ¿Cree usted que un pronóstico para la reunión del Grupo Bilderberg de este año se puede comprobar? ¿Qué puede ser objeto de un nuevo examen del club informal?