viernes, 9 de agosto de 2013

URGENTE: recibió un misterioso ondas de radio de fuera de nuestro sistema solar!

Los astrónomos dicen que "descubrió explosiones misteriosas de las ondas de radio de los miles de millones de años luz de la Tierra." En base a la intensidad y la distancia de cuatro ondas de radio entrantes, los científicos creen que proceden de una época en que el universo tenía la mitad de su edad actual. ¿Cómo puede originar misteriosa señal?

La teoría sobre el origen de las ondas de radio recibidas, como de costumbre, hay muchos. Algunos dicen que son una consecuencia de la colisión de objetos grandes, tales como estrellas de neutrones o agujero negro. Otros creen que vienen de los transmisores de tierra de grandes transmisiones de potencia. Sin embargo, existen y los que hacen hincapié en que la señal recibida es la obra de civilizaciones extraterrestres (intencional o no), enviaron miles de millones de años atrás.

Dan Thornton, autor principal del estudio de la Universidad de Manchester, dijo que los resultados muestran algunos eventos extremos que implican grandes cantidades de energía como fuente de pulsos de radio. La radiación de radiofrecuencia de origen desconocido fue descubierto hace seis años, pero nadie estaba seguro de que "lo que era". "Nuestro informe describe cuatro explosiones consecutivas, eliminando cualquier duda en cuanto a si son ciertas", dice Dan Thornton.

Como se destaca por los astrónomos en las oportunidades actuales y aprenderá, usted será afortunado para mirar hacia el espacio "en el lugar correcto en el momento adecuado." El equipo de investigación utilizó el radiotelescopio de 64 metros en Australia para obtener los mejores resultados. Algunos investigadores creen que el origen de las ondas de radio misteriosas puede ser el trabajo de las estrellas de neutrones magnéticos conocidos como magnetares.

"Los magnetares pueden producir más energía por milisegundo que nuestro Sol en 300.000 años. Este es nuestro candidato principal para resolver el misterio de la fuente, pero no podemos decir con absoluta certeza", dijo el profesor Matthew Bailes de la Universidad Swinburne de Tecnología en Melbourne.

El equipo dice que los resultados serán de gran ayuda para una mejor comprensión de las propiedades de los lugares donde las ondas de radio se "dispararon". "Es difícil para nosotros comprender algunas cosas en el universo. Señal misteriosa es un buen ejemplo", dice el co-autor del estudio, Ben Stappers. Así que parece que ninguna de las teorías propuestas en la introducción, el artículo no se puede descartar ...

¿Cree usted que las ondas de radio recibidas pueden ser obra de una civilización extraterrestre?