lunes, 22 de octubre de 2012

Secretos perdidos de Tesla

El mayor problema de nuestro tiempo es supuestamente reduciendo el suministro de materias primas y el aumento del riesgo de un gran aumento de los precios energéticos. El efecto de un posible aumento de los precios será una enorme crisis que podría llevar a la retirada de nuestra civilización desde hace cientos de años. Los científicos frenéticamente en busca de soluciones alternativas, sino que puede haber estado expuesta hace mucho tiempo?

Pocos científicos como fascinante y misterioso como Nicola Tesla. Este nació 10 de julio 1856 el científico serbio se ha convertido en sinónimo de genio, pero los inventores anónimos cuyos descubrimientos del mundo escogió olvidar. Alrededor de los frutos de su investigación, gran parte del resto de su historia y ha crecido a un gran número de teorías, especulaciones e insinuaciones.

Joven de Tesla se ha destacado en las habilidades escuela, inteligencia y extraordinaria técnica, después de terminar la universidad en Graz por un corto período de tiempo trabajó en Budapest y se trasladó a Francia, donde se unió a la compañía Continental Edison. Trabajo de la CCA fue el comienzo de una gran cantidad de relaciones controversia despertar con otro famoso inventor Thomas A. Edison, quien rápidamente llamó la atención sobre el poder, el ingeniero serbio que poco después de llegar a los Estados Unidos tiene la tarea de elevar la eficiencia de las centrales eléctricas de propiedad de Edison. Después de un año, Tesla elevado su productividad en casi un 50%, lo que sugiere el hecho de que es capaz de aumentar aún más, pero la condición de transición es de alimentación de CA. Por razones desconocidas oficialmente Edison idea no es del agrado y Tesla no sólo se desaceleró, pero no le pagan un salario de 50.000 dólares prometida diciendo que esta cantidad iba a ser el único "broma americana".

El período posterior a la liberación por Edison fue uno de los más pesados ​​en la vida de Tesla, pero finalmente fue capaz de encontrar inversores (Western Union Telegraph), que financió la creación de la Compañía de Luz Eléctrica Tesla. Para las primeras tareas de Tesla fue el desarrollo de una fuente de alimentación para la red de telégrafos Western Union. Estas redes tienen que confiar en Edison propuesto anteriormente el uso de corriente alterna que puede ser transportado a largas distancias con un coste significativamente menor. Tesla, sin embargo, pronto entró en conflicto con su ex empleador, quien estaba tratando de desacreditar a la nueva tecnología. El caso terminó en un acuerdo por el que Tesla se vio obligado a vender su patente.

En los años siguientes, Tesla afirmó el estudio del electromagnetismo, en la que, entre otras cosas, ha desarrollado una bobina especial, que más tarde fue utilizado para construir Giullermo Marconi radio. Mismas ondas de radio fueron usadas por el resto de la Tesla para construir el primer robot controlado mediante ondas de radio.

Importante, sin embargo, son otros aspectos mucho más misteriosos de la investigación de Tesla, que por desgracia sabemos muy poco. Esto se debe al hecho de que, de acuerdo con la relación de su sobrino, Sava Kosanovicia inventor desapareció de la habitación todos los cuadernos y papeles llenos de sus escritos. Kosanovic había llegado al apartamento el día después de la muerte de su tío, por lo que alguien podría haber resultado ser más rápido y antes tenía que tomar desde la habitación del hotel en la que murió Tesla todos los mejores materiales. En los últimos años de su vida porque él estaba fascinado por la cuestión de la energía universal y gratuito. Incluso en 1931, el Brooklyn Eagle escribió: "Los rayos cósmicos domesticado y hecho para servir como una unidad (...) he trabajado duro en esto por más de 25 años, y hoy puedo decir que funcionó.". Por qué ni siquiera han pasado desde la publicación de más de 80 años, todavía no sé lo que realmente logró descubrimientos de Tesla?

Científico serbio durante años, incluso obsesiva búsqueda de métodos de generación de energía directamente desde el espacio, creía que si la electricidad está presente a nuestro alrededor, y son las cantidades ilimitadas de personas pueden aprovechar este potencial, y por lo tanto completamente independiente de los combustibles fósiles. Lo mismo ocurrió con otro supuestamente desarrollado por la tecnología, es decir, los rayos de la muerte. Tesla tuvo que descubrir un tipo especial de la bobina, lo que permitió la concentración del poder en un punto y luego dirigirlo en la dirección que haciendo el mismo daño masivo a distancia.

Quién lo quería muerto?

En relación con los técnicos que trabajan en lo que había aprendido teorías serbio supo que su repentina muerte en 1943, podría ser un tercero. Los primeros sospechosos parece probable que sea capaz de representantes del gobierno de los EE.UU., con la que tuvo el trabajo de Tesla, pero esta teoría parece tener un defecto fundamental - si el inventor de trabajo efectivas con la inteligencia estadounidense es el mismo, no es necesario el acceso a los resultados de su investigación. Hay informes que dicen algo sobre el hecho de que Tesla intentó ocultar al gobierno de los EE.UU., por el contrario, se mueve libremente por todo el territorio del país. Tenga en cuenta, sin embargo, que hubo una guerra, y el acceso a las nuevas tecnologías podría pesar sobre su destino. Quién sabe, por lo tanto, que el caso del robo de los documentos no podían permitirse Tesla alemanes o rusos?

El resto del asesinato es sólo una teoría, al final, Tesla tenía al momento de su muerte 87 años.

El mito científico loco

A pesar de su enorme contribución al desarrollo de la ciencia Nicola Tesla también se convirtió en el prototipo de la imagen negativa del científico loco que crea con sus rayos de la muerte trata de dominar el mundo (o la destrucción del mundo). Incluso hay teorías de que el estereotipo se ha creado a propósito, sólo para desacreditar a los grandes logros de Tesla y su descubrimiento de la energía libre. Si bien es cierto que la acción similar terminó en un completo fracaso, sus logros científicos todavía está bajo investigación y no sabemos que entró en posesión de la llave a las notas de Tesla, sin embargo, quién sabe si pronto habrá información sobre el descubrimiento de nuevas fuentes de energía libre. La primera mención que quería una tecnología similar a la humanidad.

Por último, cabe señalar que la iniciativa del titular de la web se trasladó Oatmeal.com cómico crowdfundingowy proyecto, cuyo objetivo es financiar la construcción de un museo en su antiguo laboratorio de Tesla, ubicada en el estado de Nueva York. Los usuarios de Internet son capaces de reunir para este propósito cerca de $ 850.000

No voy a dar satisfacción por que, indywiduom limitada, celosa de que tratar de frustrar mis esfuerzos. No son para mí nada más que algunos gérmenes de enfermedades repugnantes. El mundo no está preparado para mi proyecto.

Nicola Tesla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario