Sobre el blog

Victor Orwellsky - llamado "Silesia Dan Brown" debutó a principios de 2011, lo que lleva el popular blog "Codigo de Poder". Desde entonces, sus registros muestran mostrando regularmente otro lado del mundo, el gran juego de poder, influencia y dinero. Sus artículos han leído un total de más de 30 millones de lectores en Polonia y en el mundo, sus escritos aparecieron en las páginas de los principales portales líderes polacos, también fue elegido miembro del jurado de uno de los festivales de cine europeos. El libro fue leído en la radio polaca estaciones de radio. El autor parte de una actividad periodística de gran alcance, hasta ahora publicado dos novelas y una tercera está prevista para el lanzamiento a finales de 2014, también tiene como objetivo reunir a los estudios más diversos y críticos de las teorías de conspiración en la serie especial „Enciclopedia de la conspiración”. Victor Orwellsky es también el creador de las actividades originales que promueven emitidos por ella en el libro, en la promoción de " Codigo de Poder" organizó dos LARPs y estoy a la feria del libro atrajo la atención de todo el mundo público.

Exitosa novela "Codigo de Poder", que fue lanzado en el otoño de 2011, la forma novelada las escenas revela que rigen la política mundial, conspiraciones y pone expone las preguntas peligrosas. Al final de la última pareja década de los periodistas alemanes śledzczych va al polaco para investigar los rumores de un secreto aterrizajes de aviones militares de Estados Unidos en uno de los aeropuertos provinciales. Al mismo tiempo, en el Vaticano a manos del Papa muere uno de los cardenales más influyentes. Estos aparentemente distante de cada evento se funden lentamente en una gran conspiración, detrás de la cual se encuentra una misteriosa organización que practica regularmente en uno de los castillos en Alemania.

La segunda novela, el autor de "El misterio de la puerta Decimocuarta" fue lanzado en el otoño de 2012, es una continuación de la rosca se inició en el libro anterior. Heroes Orwellsky'ego conseguir este tiempo para los experimentos macabros llevados a cabo en los calabozos de uno de los castillos de Europa, o junto con otras víctimas de científicos locos logran escapar en la naturaleza ?



Joven escritor Novel es un soplo de novedad en el mercado polaco. Finalmente conseguimos una buena parte de las sensaciones incrustados en la realidad muy conocida para nosotros. Orwellsky como novato no le teme a los desafíos por delante el diseño de las imágenes del pasado y arena política contemporánea. La historia es un verdadero placer para los historiadores y politólogos. En sus cabezas deben concluir con preguntas, la ira y el deseo para el debate. El guante fue lanzado. Es Polonia listo para esto?

Książkizbojeckie

"El libro saca a todos los amantes de las teorías de la conspiración, los amantes de la acción y no sólo. Me parece que podría atraer a un público muy amplio. Sólo tiene que esperar a que alguien lo traduzca y Víctor Orwellsky convertido en nuestro "de exportación".

criticas extracto kochamksiazki.pl

"A menudo nos quejamos de la falta de Polonia ideas originales y los autores que sería capaz de estar de pie en contra de la otra idea y enfoque innovador para su propio trabajo. Por lo tanto, debe dirigir su atención a Victor Orwellsky que no sólo decidió publicar independientemente de sus novelas, pero también dedican los trataron por una serie de negligencia idea, por supuesto, sobre todo tipo de teorías de la conspiración que el autor logra combinar en un todo elegante se combina con una historia interesante. No carece de importancia es también la forma en que Orwellsky promover sus novelas, lleva el blog sobre el mismo título, organiza LARPs y teatro en referencia a la historia de sus libros. Comprar una copia del "Codigo de Poder" y " Misterio de la Decimocuarta puertas" no es sólo una cuestión de comprar otro libro de la colección, también es la posibilidad de tener algo de lo que pronto será una muy en voz alta".


criticas extracto drabikpany.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario