jueves, 16 de mayo de 2013

El Priorato de Sión: que guarda sus secretos hoy?

El Priorato de Sion es una sociedad secreta supuestamente fundado en el siglo XI. El fundamento de su nombramiento era preservar y proteger los preceptos originales del cristianismo y de ser el "guardián de la línea de sangre de Jesucristo y de Santa María Magdalena." Temas ley, sus grandes personajes y misterios son una preocupación cada vez mayor de las personas involucradas con la historia, el misticismo, los medios de comunicación, e incluso el arte y el cine. ¿Qué sabemos de ella?

fot. img168.imageshack.us
Según datos históricos, el Priorato de Sion fue fundada en 1099 y ha jurado proteger a los descendientes merovingios de Jesús y María Magdalena. La ley tenía que ser los grandes de este mundo, como el Isaac Newton y Leonardo da Vinci. Según los expertos en este campo, la Iglesia Católica ha sido "históricamente involucrado en una guerra dirigida a la destrucción de la dinastía y sus guardias. Priorato de Sion podría revelar hechos que atentan contra el canon de la religión cristiana."

A diferencia de, por ejemplo, los Caballeros Templarios, todas las pruebas de la Orden de Sión no hechos históricos son inequívocas. La mayoría de los autores creen que la ley y su historia se han basado en información falsa sobre la base de fuentes falsas adicionales. En su opinión, el Priorato de Sión como una "sociedad secreta formada en el siglo XI, es un engaño."

Obtener más Priorato de Sion interés probablemente fue iniciado por Dan Brown y su best-seller "El Código Da Vinci" (y el posterior libro adaptación cinematográfica). Dan Brown sacó de "La revelación de los templarios" obras de Lynn Picknett y Clive Prince. Los autores hacen hincapié en la novela que "linaje divino es la realidad y las mayores organizaciones secretas es la creación de los Estados Unidos de Europa".

Lionel Fanthorpe, uno de los expertos en los estados súbditos que "El Priorato de Sion puede ser uno de los más antiguos, más potentes y más extraordinaria de las sociedades secretas en el mundo. ¿Podría ser el último rastro templario grupo interno vestigial o de la comunidad completamente inocente, respetable y amable. Posible sin embargo, que la ley puede no existir en absoluto ... ".

Un hombre llamado Pierre Plantard en 1956, fundó el Priorato de Sion involucrados en la lucha por la construcción de viviendas asequibles, pero con los años la organización se derrumbó. Plantard era que el Priorato de Sión es una "vasta organización de numeración miles de personas, y sus miembros tienen secretos que Cristianismo en el hombro." Plantard mismo fue llamado por el Gran Maestre de la llegada de la familia real.

Curiosamente, en 1993, Pierre Plantard fue llevado a juicio y declaró bajo juramento que toda la historia, el cual se predica públicamente y propagado es falso. En su apartamento encontraron varios documentos falsificados, entre ellos algunos que tienen pruebas de que él es el rey de Francia (!). Pierre Plantard finalmente desapareció de los medios de comunicación y sensibilización del público con su "secreto".

Oraciones con respecto a la Orden de Sión están divididas. Algunos argumentan que la ley en realidad existía, pero se ha resuelto de manera informal a finales del siglo XVII. Otros afirman que la historia de la Orden, su función y los logros son sólo un engaño creado para perseguir otros objetivos. Sin embargo, existen, y los que sostienen que el Priorato de Sión y sus guardias de trabajo en todo el mundo el día de hoy ...

¿Cree usted que el Priorato de Sión realmente existe? ¿Y sabes otra información interesante al respecto?



11 comentarios:

  1. Y como se puede formar parte...???

    ResponderEliminar
  2. Google Tranlsator, no? Ni siquiera nos tomamos el tiempo de corregir la sintaxis.

    ResponderEliminar
  3. X lo Menos traduci bien...

    ResponderEliminar
  4. Al menos yo y mi descendencia esta cerca de esa

    ResponderEliminar
  5. de hecho descendiente de judios migraron a francia y cuando hubo batalla de 5 de mayo en mexico aqui judios franceses se quedaron y pues por pienso que tiene un minimo acercamiento

    ResponderEliminar
  6. La verdad siempre me ha gustado esto de descubrir y desenmascarar a la iglesia

    ResponderEliminar
  7. Interesante todo esto, pero quedo con ganas de saber más, muy poca información :( quisiera saber más al respecto.

    ResponderEliminar
  8. Me da la impresión de una historia verídica y con fuertes argumentos contra el poder y corrupción de la Iglesia Católica.
    Corrupción y poder que queda de manifiesto con el silencio guardado ante los escandalosos casos que últimamente con sus tentáculos han querido acallar,sin lograrlo.

    ResponderEliminar
  9. La fe y el dinero mueve montañas.

    ResponderEliminar