martes, 12 de julio de 2011

Ataque contra Japón

Mencioné, en la entrada anterior, la persona de Benjamin Fulford, periodista que se ocupa del análisis de los acontecimientos mundiales desde la perspectiva de las sociedades secretas de Asia. Cabe señalar que Fulford dice que hace poco había una clara división entre los Iluminados, relacionados con EE.UU. y Europa, y las sociedades secretas que operan en Asia, especialmente en Japón y China. También indica que se ha entablado una estrecha cooperación entre estas asociaciones asiáticas y los rusos, a los que tampoco les gusta la conspiración de los Iluminados y su lucha constante, no sólo para provocar la Tercera Guerra Mundial, sino sobre todo para llevar a una despoblación masiva, para que la tierra sea habitada por solo un pequeño porcentaje de los que hoy viven en nuestro planeta. 

Asia ha sido atacado regularmente por los Iluminados que querían no sólo a socavar el potencial japonés, sino sobre todo privar la región de lo más preciado - su gente. Durante toda la historia, había varios intentos, incluso por arrastrar Japón a la guerra con los EE.UU., y más tarde por el bombardeo atómico de la mayor concentración de los católicos en Asia (que, además, estaba en oposición a la política imperial) que vivió en Nagasaki y lugeo, por dejar nacer el brutal régimen de Mao Tse Tung en China. En el momento en que Japón estaba en camino de convertirse en la primera economía del mundo, a principios de los años 90 había otro ataque, esta vez el ataque financiero, llevado a cabo por los bancos de los Rothschild. Desde entonces, el país del origen del sol se inmersa en una recesión. ¿Es esto cierto? Escuchando las voces de los críticos de la polifluencia, el último ataque a Japón tomó una forma completamente nueva. Hay indicios de que el terremoto y el tsunami no hayan surgido de forma natural. Uno de los efectos de esta enorme operación hipotética iba a ser el desastre en la central de Fukushima. 

¿Sería esto el resultado de las actividades planeadas de las élites occidentales a someter a las sociedades secretas en el este de Asia? 

De esta amenaza se han dado cuenta recientemente incluso los comunistas chinos, que claramente han calentado sus relaciones con Taiwán, donde tienen sus sedes las sociedades secretas más importantes. El propio Fulford afirma que los chinos se han puesto en contacto con él, pidiendo que sea su portavoz. Nada extraño, ya que es una persona que entiende perfectamente las relaciones locales, habiendo sido residente en Japón por más de 20 años, hablando con fluidez ese idioma y conociendo la cultura indígena. Os prometo escribir más acerca de lo que está sucediendo actualmente en Asia, que es un tema muy interesante y merecedor de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario