viernes, 11 de marzo de 2011

Una pregunta sobre los OVNI

Dejemos para un rato las revoluciones. Descansemos.


El día 2 de marzo, el servicio dailymail.co.uk. escribió que los controladores de tráfico aéreo de Siberia afirmaron que se habían puesto en contacto con los OVNI. De acuerdo con esta declaración, el objeto misterioso apareció inesperadamente en las pantallas de la torre de control de tráfico aéreo en el área de Yakutsk. Conforme con las mediciones, el objeto estaba volando en altitud de cerca de 20 mil metros y con velocidad de más de 2500 km/h. La velocidad y los cambios frecuentes y repentinos de la dirección, distingieron claramente el objeto de otros aviones visibles en la pantalla. Los controladores afirmaban también que habían registrado una tentativa de contacto por parte de los extraterrestres - el mensaje parecido a una voz de mujer que estaba maullando. Sin embargo, la "lengua de gato", como la definieron, era completamente incomprensible para ellos. Es uno de las centenas de detalles que indica la presencia de los que supuestamente no existen. Por ahora, no quiero comprometerme al debate sobre si los OVNI existen o no. De todos modos, todavía nadie me está pidiendo una opinión. No obstante, me permitiré compartir con vosotros una reflexión. Si suponemos que los OVNI realmente existen y durante años han visitado nuestra planeta, ¿por qué es este hecho rotundamente negado por los políticos? Y no sólo los políticos. ¿Cuál es la razón oculta por la que los gobiernos encubren la verdad? Por supuesto, el hecho de que los OVNI existan es una hipótesis muy disputable, pero si no existieran y todos aquellos que dicen lo contrario fueran locos, sería imposible continuar nuestra discusión. Así que suponemos que los OVNI existen y trataremos de responder a la pregunta.


En primer lugar, la existencia de los OVNI pone en ruinas las teorías de evolución y, sobre todo, todas las estructuras teológicas existentes. El hombre y su sistema de valores basado en lo absoluto divino se desmorona y la autoridad de la iglesia se derrumba. Los fieles tienen que empezar a creer de modo diferente y ciertamente no están preparados para eso, así como la propia iglesia. En este contexto vale la pena mirar a un tímido intento de articular por la Iglesia que no se excluye que algo pudiera existir en alguna parte, pero puede ser sólo algo creado por nuestro monopolista de resurreción. Así que tienen la primera razón para afirmar oficialmente: NO EXISTE.


Segundo: si hay "algo" que es más poderoso que los que dicen que tienen acceso a lo más poderoso - ¿cómo se verá su autoridad? Así cae el poder político, por lo que es razón suficiente para decir: NO EXISTE. Desaparecería por completo el sentimiento de seguridad y el caos total se extendería por el mundo entero. El orden mundial conservado durante siglos estaría derrocado. Tendría lugar un armagedon civilizador.


Y en tercer lugar: la transacción. Hay indicios de que los gobiernos hayan acordado con los extraterrestres, entrando en un tipo de arreglo, a cambio de influencia, capacidad de realizar experimentos y presencia oculta. Se ha declarado un acceso progresivo a la tecnología para fortalecer el orden social controlado por la parte humana de la transacción. Aqui otra vez aparece el término esencial y omnipresente: la influencia. Pues, la batalla se desarrolla sobre el impacto en el presente y el futuro, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario