viernes, 3 de junio de 2011

Adolf Hitler murió en la Antártida

Un día sin noticias sobre los OVNI parece ser un día perdido. Ya no sé si debo prepararme para una gran sensación - la revelación del secreto de OVNI, o no. Al final, incluso el Vaticano ha reconciliado con la idea de que no somos el único planeta propicio a la vida en el cosmos.

Una vez Rusia, otra vez Inglaterra, también los Estados Unidos son otro lugar de la presencia de los visitantes de otro planeta. La situación es cada vez más grave. Como nos informan el portal Infra.pl, en Argentina comenzó su actividad un comité referente a los OVNI. La organización argentina financiada por el gobierno y formada por profesionales y científicos de diversas disciplinas tiene como su propósito vigilar y verificar los informes de Objetos Voladores No Identificados. Es importante destacar que, según un ufólogo argentino, Mercedes Casas, "el objetivo debe ser poner a prueba todos estos casos en serio y sobre todo con toda la racionalidad”. Los miembros del Comité serán expertos tanto civiles como militares, mientras que ¿el principal objetivo perseguido por el nombramiento de la comisión es qué? Bueno - la seguridad nacional. ¿Qué causó que los OVNI, emergente en todo el mundo, de repente se convirtieron en una amenaza contra la seguridad de Argentina, cuyo Gobierno ha decidido nombrar una comisión especial? ¿Es que no sabemos algo que había sucedido?

Argentina aparece frecuentemente como protagonista de las teorías de la conspiración. Pertenece al grupo de países con mayor actividad OVNI en el mundo. ¿Es importante en cuanto a esta actividad la ubicación específica del estado en las proximidades de la Antártida? Si consideramos la hipótesis de la existencia de bases secretas en el territorio de Nueva Suabia, muchos elementos empiezan a encajar. Hay quien diga que poco después de la Segunda Guerra Mundial el gobierno de EE.UU. se interesaba por esta parte del mundo, incluso enviando una expedición militar especial, llamada "High Jump". Durante muchos años después del final de la Segunda Guerra Mundial, había mucha información sobre la actividad de los submarinos alemanes en la región de Argentina. Además, es donde huieron muchos políticos importantes del Tercer Reich. Los secuestros de ganado por Objetos Voladores No Identificados y, al final, una extraordinaria actividad OVNI. ¿Es que estos hechos pudieran llevar a que el gobierno argentino comenzó a confiar en los rumores y empezó a temer por su seguridad?

Es interesante en este contexto también la información revelada por el FBI que indica que Adolf Hitler no murió en Berlín en 1945, lo que he escrito antes, pero vivía como un jubilado en una granja argentina. O tal vez no en Argentina, sino en una base secreta en la Antártida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario