viernes, 24 de junio de 2011

Fin de la Civilización en 2012 - la profecía de George Orwell

El temor de la catástrofe de 2012 es cada vez mayor. Nostradamus, los mayas y muchos otros videntes ya habían previsto – el fin del mundo está cerca. ¿Qué pasará después? ¿Cómo se acabará aquella tragedia de la humanidad? Esto no es el objeto de las previsiones. Sin embargo, se mencionan inundaciones, incendios y terremotos. De acuerdo con algunos, poca gente sobrevivirá, de acuerdo con los demás, no habrá ni un sobreviviente. Las profecías ayudan disciplinar a los niños rebeldes, se complementan perfectamente con el programa de socialización y diversión, alargando agradablemente las charlas durante descansos y siestas. En Polonia, la predicción más común es profecía mística de la reina Saba, profundamente arraigada en la religión:

El anticristo tendrá un gran poder sobre la gente, persuadirá eficazmente el pecado. Por lo tanto, Dios enviará a sus mensajeros, que vendrán entre el pueblo y anunciarán la fe legítima. Y cuando la gente se arrepienta y cuando entre en el camino de la virtud y la gloria, se acercará el último día. Este día será terrible para todos los seres. Emergerán las criaturas de la tierra, del fuego y del agua.

Esta profecía es una de las muchas que se han grabado en dos mil años de la historia de la Iglesia. Se ha buscado la presencia del Anticristo por cientos de años. No se sabe si haya sido Nerón, Napoleón, Hitler, Stalin, u otro. ¿Sería que el Armagedón bíblico fue la Segunda Guerra Mundial? ¿Sería que el anunciado fin del mundo, durante el cual murieron millones de personas, tuvo lugar ya?

¿Será que los sismos, las erupciones volcánicas y los tsunamis son revelaciónes del siglo XXI? Hace 65 mil años, la vida desapareció en 98%. Para los dinosaurios que habían prevalecido en la tierra por 150 millones de años, el fin del mundo llegó hace mucho.

¿Será que el Armagedón es un fenómeno recurrente? ¿Va el mundo a una catástrofe inevitable? Una cosa es cierta. Las predicciones de hasta ahora han sido nada más que una suposición sensacional. Son un motivo que nos están movilizando para una fe más sólida. Para otros son una excusa de enormes gastos con el pretexto de protegerse contra la "gran final". Construcción de túneles en las rocas, venta de reservaciones que ofrecen la oportunidad de asegurar la vida. Es un pase al Arca de Noé contemporáneo.

Entre todos los “proyectos del fin del mundo” publicados, sin embargo, hay una profecía que no es una visión no probada y está empezando a confirmarse. Es la aterradora profecía de George Orwell sobre el fin de la civilización libre.

Orwell, en realidad Eric Arthur Blair, nació el 25 de junio de 1903 en Motihari en Bengala. Murió el 21 de enero de 1950. Fue escritor y publicista Inglés. Este lavaplatos, recogedor de lúpulo, mendigo, criador de gallinas y agente de policía colaboró con numerosas revistas y estaba constantemente de viaje en su motocicleta Royal Enfield 350. Haber estado herido en la Guerra Civil en España, escribió la famosa "Rebelión en la granja", prohibida por los gobiernos comunistas. Es un libro en el que describió, comparando a los humanos con los animales, que la democracia es una ficción.

Su visión que se está confirmando, es la vigilancia total, la incapacidad del individuo y, finalmente, su transformación en un subordinado "ciborg", que puede hacer lo que le permita el poder codicioso. El fin de la civilización es un período de control del pensamiento de los ciudadanos, del paradero, de la correspondencia, de las cuentas bancarias, de las opiniones. ¿Será que la profecía de Orwell se está realizando?

En mayo de este año, los científicos han admitido oficialmente que habían desarrollado un sistema que les permite entender lo que piensa la gente. Michael Greytsius de la Universidad de Stanford utilizó imágenes de resonancia magnética para determinar el plan de actividad cerebral asociada a diferentes estados mentales. Los servicios secretos han experimentando en el cerebro humano desde hace muchos años. Sólo que no se jactan de sus "logros". No admiten que tienen la tecnología militar, "por la cual" la persona herida de bala "recobra” la vida con una nueva memoria modificada. Los cerebros humanos son enganchados con el ordenador, hay millones de nanobotes implantados en el cuerpo cuya tarea consiste en "reparar" los tejidos cada vez más vulnerables. Los alimentos modificados, los productos químicos inyectados en el cuerpo - todo esto sirve para dar lugar a la creación de un ser subordinado.

Uno de propagadores del movimiento que busca aumentar la integración del hombre con la máquina, el autor de libros como "La era de las máquinas inteligentes" ("The Age of Intelligent Machines") y "La era de las máquinas espirituales" ("The Age of Spiritual Machines"), Raymond Kurzweil, ha fundado recientemente, junto con poderes, tales como Google y la NASA, la Universidad de la Singularidad (Singularity University) - una entidad situada en el famoso Silicon Valley en California, que tiene como objetivo educar a los futuros líderes en tecnología ultramoderna. Sin embargo, no es una iniciativa individual. La universidad de Kurzweil es meramente una filial universitaria de la Universidad Internacional del Cosmos que tiene su sede en Estrasburgo. Viendo las instituciones que apoyan a Kurzweil, aparece pregunta si el acceso a esta maravillosa tecnología se dirige a todos. Quizás, en pocos días, la mayoría de nosotros ya no fuere necesaria para la élite mundial consistiente en super-, o más bien post-humanos.

Subyugar a la gente, haciéndolos esclavos, o en el mejor de los casos transformarlos en los sujetos serviciales, era el sueño de varios gobernantes. Algunos trataron de poner en práctica sus planes. Adolf Hitler soñaba con una raza de "superhombres" que iba a formar su gran ejército. Para la ejecución de estos planes se crearon las llamadas clínica de Lebensborn. Heinrich Himmler, lo que vale la pena recordar, ha contribuido a la creación de centros que garantizaban la transmisión de los genes nórdicos a las generaciones siguientes. En 1935 se creó lo que podríamos llamar una fábrica gigante de "superhombres". Pasada y repasada por varios cientos de miles de personas. La palabra "Lebensborn" significó el origen de la vida y venía de adopción de la ideología de lo siguiente:

Si la sangre buena, en la cual nos basamos, no se multiplica, no podremos dominar el mundo.

Algunos centros de Lebensborn eran nada más que un tipo de “puestos de cópula”, donde a los miembros de las SS que iban a viajar al frente, se les ofrecía condiciones propicias para procrear a un niño, habiendo “preparado” antes una mujer solitaria alemana de pureza racial adecuada. Este programa se llevó a cabo no sólo en Alemania, sino también en algunos países ocupados: Francia y Dinamarca, pero sobre todo en Noruega. Reclutó a él también las mujeres ucranianas "racialmente valiosas".

¿Sería actividad de la bestia de la Profecía de Saba? ¿Podemos estar seguros de que entre todos los científicos comprometidos a la clonación no se encuentre la bestia, para que la ética es algo desconocido?

En el libro del Apocalipsis hay fragmentos que mencionan una bestia misteriosa que hace siglos le quita el sueño a la gente:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Ap 13:16-18)

¿Sería la bestia que marcaba a los prisioneros en campos de concentración? El hombre, en referencia a la visión aterradora de Orwell, separado del código asignado no será capaz de existir, ya que encontrándose fuera del registro bancario, no será capaz de adquirir ni un producto, incluso garantizarse el sustento básico. Hoy, ya los sabemos bien, gracias a esta solución, cada uno de nosotros puede encontrarse en cualquier momento sin la posibilidad de la existencia por un bloqueo simple de la cuenta bancaria. El año pasado, en Suecia, habían propuestas muy serias de quitar totalmente el dinero en efectivo de denominaciones altas. Pues en todas partes se puede pagar con tarjeta.

Vale la pena recordar el caso del nombre de la bestia, encerrado en el texto de San Juan, que es el número de 666. Padre Adán Clark, en 1798, en su comentario sobre la Biblia escribió:

Marca de la Bestia será un número que consta de 18 dígitos, divididos en seis grupos de tres dígitos cada uno, es decir, 6 +6 +6.

Durante la reunión de emergencia de la CEE en 1974, el Dr. Hanrick Eldeman anunció que pronto comenzaría su trabajo la "Bestia", un supercomputador poderoso, cuya tarea sería la de recabar información acerca de las personas. Cada persona iba a recibir su número de identificación particular, que constaba de 18 dígitos. Después de todo, ¡era exactamente lo mismo que el sacerdote Clark escribió casi 200 años antes! Por otra parte, también en 1989, la revista mensual católica italiana “Viva Chiesa” publicó que en Bruselas en la sede de la Comunidad Económica Europea había una supercomputadora llamada la “Bestia”, cuyo propósito era llevar un registro de todas las personas en la Tierra.

Actualmente, para controlar a la gente, los agentes y los espías parecen redundantes. En uno de los artículos de prensa declararon que una de las empresas americanas, Applied Digital Solutions Inc. (ADS), ya en octubre de 2000 presentó en Nueva York un producto llamado Digital Angel. Es una especie de chip diminuto que es capaz de monitorear las funciones vitales del cuerpo como la temperatura corporal y el pulso. Luego, esta información, junto con datos sobre la ubicación, es enviada mediante GPS directamente a la estación de monitoreo más próxima. El implante puede ser colocado bajo la piel humana y funcionar como un "ángel guardián” electrónico, que permitiría buscar a niños desaparecidos, o diagnosticar enfermedades. Según la declaración oficial de la compañía estadounidense, el aparato fue diseñado para buscar cosas perdidas, incluso animales o personas.

Hoy en día ya no tenemos que implantar en el cuerpo el objeto observado. Es suficiente anunciar una promoción de nuevos móviles atractivos. El dispositivo adquirido identifica y recopila información sobre nosotros, permite seguir lugares en que nos encontramos. Con su ayuda podemos llevar una vida social activa en Facebook, donde el servidor regularmente copia toda la información puesta a disposición por nosotros. Allí, publicamos nuestra posicion y mostramos nuestro círculo de amigos.

Los escepticos pueden comentar que las acciones mencionadas son ilegales y violan nuestra privacidad. Por desgracia, esta categoría (privacidad) ya es cosa del pasado. El terrorismo se ha demonstrado como la mayor justificación. Después de los ataques en los EE.UU. en 2001 y más tarde en Madrid (2004) y Londres (2005), hay voces que los métodos de identificación sean aun más eficaces. Aparecen los métodos de identificación biométrica, de modo que sobre la base de características como las huellas digitales, sistema de iris, el timbre y, al final, los rasgos faciales, será posible indentificar a todos. Hoy en día, los pasaportes biométricos se están convirtiendo en un estándar, sin que no es posible entrar o salir de ciertos países.

El paso de gigante en cuanto al control de la humanidad fue la creación de la Patriot Act, un documento que no sólo permite encarcelar a personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos sin una orden judicial, sino también recoger por el gobierno datos sobre sus ciudadanos. Además, servidores de los mayores servicios de redes sociales que colectan enormes cantidades de nuestros datos personales (Facebook, Google, Twitter o Yahoo) se encuentran en los Estados Unidos. En consecuencia, los dispositivos electrónicos se convierten en "influyentes" estimuladores. El gran pensador y científico, Nicola Tesla, dijo una vez:

Las ondas alfa en el cerebro humano funcionan en márgenes entre 6 y 8 Hz. La frecuencia de las ondas en la cavidad del cuerpo humano resuena entre 6 y 8 Hz. Todos los sistemas biológicos humanos operan en la misma gama de frecuencia. Las ondas alfa del cerebro humano funciona en esta área, así como la resonancia eléctrica de la Tierra está en el intervalo entre 6 y 8 Hz. Por lo tanto, todo nuestro sistema biológico, el cerebro, pero también la Tierra funcionan en las mismas frecuencias. Si podemos controlar, a través de la electrónica, este sistema, podremos controlar directamente las mentes de toda la humanidad

En el mundo de la profecía de George Orwell, se las han limitado las emociones. El amor, la devoción a otro ser humano, son sustituidos por cosas supuestamente más importantes. El trabajo a favor del país, la disciplina, y lo más importante, obediencia incondicional a la voz del líder. Winston del 1984 lo tenía más difícil: no pudo aprovechar el coche, comprar alimentos, incluso salir a la calle, como cámaras infrarrojas en todas partes le reconocían en pleno día y por la noche. ¿Tiene el habitante moderno de nuestra adonde huir? El Gran Hermano dejo de ser anónimo. De hecho, millones de personas se están acostumbrando a él mediante la observación de un grupo cerrado de personas, rodeado de cámaras de televisión. Esta realidad fue profetizado por George Orwell.

Tal vez, no nos debamos temer de lo que ha sucedido durante millones de años y los anunciados eventos de 2012. Tal vez, se vaya a realizar la visión del profeta y se cumplan las palabras del texto de Apocalipsis que hablan de las características de la bestia misteriosas y del fin de nuestra civilización. El final, que ya ha comenzado. Leamos las palabras del Papa Pío XI de su encíclica "Quadragesimo Anno" de 1931:

Los pocos, que ni siquiera son propietarios, desempeñan esa función como si lo fueran y tienen en sus manos toda la zona económica hasta el nivel de que nadie, contra su voluntad, ni siquiera podría respirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario