Los autoridades de los Estados Unidos y de los países de Europa Occidental han decidido, generosa y desinteresadamente, ayudar a los rebeldes de Libia. Si no fuera por esta intervención es probable que Muammar Kadaffi mantendría su posición, ya que después de la contraofensiva, las tropas del gobierno estaban a punto de derrotar a los insurgentes. Aún más interesante que los países occidentales, con todas sus deudas, no sólo estaban bien dispuestos a gastar miles de millones más al comprometerse al otro conflicto militar, sino de nuevo turbaron la bomba de tiempo que es ahora toda la región del Medio Oriente. ¡Vivia la democracia!
Así que aquí estamos, con millones de inmigrantes en nuestras puertas Europeas, llegados en grupos cada vez más grandes. Se inicia un éxodo verdadero de los inmigrantes del norte de África a Italia. Además, estas personas no van a descansar con humildad y cortesía esperando que las autoridades locales lleguen a una solución, sino categoricamente exigen la posibilidad de salir de los campamentos de refugiados. Por si fuera poco, un conflicto con Libia ha elevado aún más los altos precios del petróleo. Lo más gracioso es que estos "movimientos democráticos" parecen ser nada más que unas marionetas entrenadas y financiadas por los EE.UU., que ya en 2007 fue comentado por comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa, Wesley Clark (os recomiendo ver su exposición):
Entonces, ¿quién se beneficia? ¡Aún Israel necesita el petróleo de los países árabes! Bueno, eso ya no es actual, pues resulta que en Israel hay enormes cantidades de petróleo presente en la roca de esquisto que, de una manera inesperada, recientemente ha sido descubierto, o más bien se ha revelado su tecnología de extracción. ¡Qué coincidencia tan interesante! ¿Será que la fortuna es una vez más tan generosa con el Pueblo Elegido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario