El mundo se enteró sobre los documentos del FBI, según los cuales el líder del Tercer Reich en realidad murió en Argentina, muchos años después del final de la Segunda Guerra Mundial. Oficina Federal de Investigaciones recientemente tiene un gesto inusual cuando se trata de la publicación de los informes sensacionales sobre los cuales se han acumulado toneladas de las teorías de conspiración. A ver si dentro de poco, todos los investigadores tendrán que buscar otro pasatiempo.
Entonces, ¿qué podemos aprender de los recientes documentos del FBI? Bueno, en primer lugar, finalmente se reveló el misterio de la ruptura de un platillo volador en Roswell. Hay también otra sensación - Hitler no se suicidó, sino vivió hasta el final de sus días como un viejo bueno, en algún lugar en las provincias argentinas. Todos los tabloides nos bombardearon con eso, pero nadie se preguntó por qué se había revelado sólo una parte del documento. Por otra parte, ¿si el FBI sabía donde estaba Hitler, por qué no hicieron nada? ¿Por qué no se interesaron los servicios de Israel, como en la famosa acción de la captura de Adolf Eichmann?
Al fin y al cabo, estas publicaciones sensacionales parecen unas migajas echadas en una multitud hambrienta, esperando por un momento distrair su atención de los temas realmente importantes. O sea que simplemente es el momento de acostumbrar a la opinión pública a ciertos hechos cuidadosamente ocultos hasta ahora y a los drásticos cambios que vendrán pronto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario