Y me pregunto: ¿dónde exactamente? La crisis fue enterrado por una gruesa capa de propaganda de los medios y el dinero barato, pero como sucede en la vida real, la verdad sale a la luz. Basta echar un vistazo a esta elaboración.
Una formación de los precios muestra que el aumento de los precios del petróleo no es dependiente del aumento de la demanda, por el contrario, ¡se nota una disminuición significativa del consumo del petróleo! Además, hasta las fuentes convencionales, tales como el Financial Times, preven una subida de precios significativa de los alimentos en 2011.
Tened en cuenta que el artículo apareció el 9 de marzo, pues antes del terremoto y el tsunami en Japón (cuyos efectos para la agricultura local y la comida son deplorables) y antes del inicio de la Operación Amanecer de la Odisea en Libia. Entonces, ¿qué es lo que nos espera ahora?
Dondequiera que mireís, todo, excepto tal vez las casas en Detroit, está encarecendo en un ritmo alarmante. Dado que la recesión se ha terminado, ¿por qué todo es tan caro? Cuando los precios de los productos básicos alcanzan una altura imponente, y conflictos internos eficazmente estallarán con fuerza redoblada, la gente como señor Soros esperará pacientemente para presentarnos lo que es realmente un Nuevo Orden Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario